HOME
SALUD INTEGRAL
INGRESO PROFESIONALES

NOSOTROS

Salud Integral brinda un servicio de Internación Domiciliaria, una modalidad de atención de la salud que asiste a los pacientes que transitan enfermedades agudas, subagudas, crónicas, en fase de recuperación o en etapa paliativa en su hogar. Posee 10 años de trayectoria, siendo una de las primeras empresas especializadas en la temática, en la ciudad de La Plata y sus adyacencias.

Salud Integral lleva al domicilio del paciente todos los recursos humanos y materiales necesarios para la correcta atención: médicos clínicos, y especialistas, enfermería, kinesiología, fonoaudiología, psicología, oxigenoterapia, materiales descartables, etc., durante el tiempo que sea necesario y conveniente. Cuenta con un equipo de profesionales comprometidos, que brinda un servicio integral y de excelencia en su calidad. El equipo de Salud Integral se sitúa en el lugar del otro, con cada paciente y familiar, asiste conteniendo con seguridad y confianza.

Salud Integral mantiene intactas como el primer día su escala de valores y con ellos se manejan, tanto en el accionar interno como externo: respeto por el otro, coherencia, honestidad, seriedad.

En Salud Integral, el paciente y sus necesidades, SIEMPRE TIENEN PRIORIDAD.


ATENCIÓN DOMICILIARIA INTEGRALCUIDADOS PALIATIVOS CUIDADOS PALIATIVOS pediatricosCUIDADOS CONTINUOSEQUIPAMIENTO MATERIALES
OXIGENOTERAPIA

la mejor elección en internación
domiciliaria y servicios de salud