HOME
SALUD INTEGRAL
INGRESO PROFESIONALES

CUIDADOS CONTINUOS

La modalidad de atención de Cuidados Continuos de Salud Integral, consiste en dar la prestación a pacientes que transitan enfermedades crónicas, demencia senil, adultos mayores, con o sin posibilidades de deambular, en su hogar, con su familia y rutina. El servicio de internación domiciliaria lleva al domicilio todo el equipo de Salud, aparatología y materiales para su cuidado y contención: médicos clínicos, y especialistas, enfermería, kinesiología, fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, cuidadores de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

El grupo familiar puede observar cotidianamente los avances que realiza el paciente en su tratamiento al mismo tiempo que se ve favorecido en cuanto a su dinámica. Se evita el impacto psíquico del paciente institucionalizado y el aislamiento de su grupo familiar.
El hogar, la familia y la rutina de cada paciente es un eslabón fundamental para colaborar con cada tratamiento y así mejorar su calidad de vida.


ATENCIÓN DOMICILIARIA INTEGRALCUIDADOS PALIATIVOS CUIDADOS PALIATIVOS pediatricosCUIDADOS CONTINUOSEQUIPAMIENTO MATERIALES
OXIGENOTERAPIA

la mejor elección en internación
domiciliaria y servicios de salud